18 may 2011

Concurso de "Good Karma" 2011

Para ganar 8 madejas de lana increible 60/40 de la granja Good Karma!

Bienvenidos Alpaquitas Super Malcriados!
Vea el video del proceso Alpacas a Lana
Reglas del Concurso 2011:
  1. Debe tejer en dos agujas o crochet usando solo una madeja de Good Karma's 60/40 blend  (60% oveja merino / 40% alpaca) . La madeja se puede comprar directamente de Good Karma Farms (Granja de Karma Buena) o se puede comprar de una de las minorista en la lista abajo.
  2. Puede tejer la Bufanda Nautilo o usar otro molde incluso un diseño tuyo. Lo que tejes tiene que ser hecho usando solo una madeja de nuestra lana 60/40.  (210 yards o aproximadamente 192 metros).
  3. Para participar en el concurso debes enviar por correo electronico una foto de tu creación al:  info@goodkarmafarm.com para que lo podamos compartir con el mundo en nuestro blog, en nuestro facebook page y en ravelry.  Si prefiere que su nombre no sea publicado con su foto diganos que no quiere que aparezca pero por supuesto necesitamos saber quien eres! Los imagenes deben ser en formato jpeg con un maximo de 1000 pixels.  Si no esta seguro del tamaño de su foto le podemos ayudar.
  4. Si elije otro molde para tu diseño envie esa información junto a su foto.
  5. Puede participar cuantas veces que quiere con  un diseño diferente cada vez para incrementar sus chances de ganar.
  6. Un nombre sera seleccionado al azar de todas las entradas.
  7.  Entradas seran acceptado hasta la medianoche de 15 de julio, 2011 (horario en Maine - Estados Unidos). El ganador sera elegido e avisado el 16 de julio de 2011.
  8. Si el ganador no reside en los Estados Unidos o Canada tendria que pagar el envio de su premio.
Minoristas de lana 60/40 de Good Karma:

Aqui estan las instrucciones para la Bufanda Nautilo de Julie Rose del blog Scenic Turnout.  Usted puede usar este diseño o otro para participar en el concurso!

Necesitara:
  • 1 madeja de lana 60/40 de la granja Good Karma
  • Dos Agujas tamaño 10 (6mm) (No estoy segura si el sistema de tamaños es igual en todos los paises)
    No hay medidas exactas para este bufanda. Sugiero que directamente empiezes a tejer o que hagas una muestra en punto santa clara (todos puntos hechos al derecho), para ver si te gusta como queda.

    Este molde usa hileras cortas.  Sin miedo - las hileras cortas son super faciles! Si nunca lo han hecho los entenderán completamente después de tejer esto.

    Como Envolver y Girar:
    Teje la cantidad de puntos indicados. Un punto envuelve el proximo sin tejer. El "envolver y girar" manipula la fibra evitando agujeros en el labor:   Con el hilo atráz insierte la aguja derecha en el punto de la aguja izquierda como si estuviera por hacer un punto revés.  Pasá el punto sin tejer. Traé el hilo para adelante.  Volve el mismo punto devuelta a la aguja izquierda teniendo cuidado de no torcerlo. Da vuelta el labor. Trae el hilo para adelante. Continua a tejer.

    Suena complicado? No lo es una vez que usted le agarra la mano.

    Montá 19 puntos. Repite las proximas 8 hileras hasta que se queda sin lana o hasta que su bufanda llega al largo que desea:
    Clave:
    K=punto derecho (p.d.)   tog=puntos juntos   YO=pasar el hilo
    1. K7, K2tog, YO, K1, YO, K2tog, K7
    2. K6, envolvé y gira
    3. K6 (volver a la orilla)
    4. K3, envolvé y gira 
    5. K3 (volver a la orilla)
    6. K todos los puntos
    7. K6, envolvé y gira
    8. K6 (volver a la orilla)
    9. K3, envolvé y gira
    10. K3, (volver a la orilla)
    Puede usar marcadores de punto para marcar el punto de encaje en el centro del molde. Ponga el marcador antes de los primeros K2tog, y después del segundo en la primera hilera.   Recomiendo deshacerse de los marcadores de puntos luego de haber hecho unas cuantas repeticiones de las hileras.  De esta manera estarías forzada a "leer" el tejido.  Con este diseño simple es una oportunidad para desarrollar esta habilidad muy útil.

    Divertite!  Espero que disfruten de tejer este bufanda tanto como lo disfruté yo.

    Julie
    Scenic Turnout

    8 comentarios:

    1. Yo tamaño 10 (6mm/ 000 Reino Unido y Canadá) agujas de tejer. Uy. Acabo de poner esto en el patrón.

      ResponderBorrar
    2. Hola, soy de Costa Rica y me gustaria mucho participar en su concurso pero aqui no creo poder comprar la lana, me encanta tejer, y agradesco mucho su invitacion y a vez preguntar si tienen un diceño de poncho q se hace en una sola piesa, espero lo tengan, y me manden las instrucciones,gracias por escribirme. ¡PURA VIDA!

      ResponderBorrar
    3. hola. gracias por la invitacion , soy de Peru , aqui la lana de alpaca es muy popular, pero no es la marca Good Karma's 60/40 blend, mi pregunta es como la puedo adquirir aqui en Peru , o si puedo utilizar lana de alapaca de otra marca.

      gracias

      ResponderBorrar
    4. Para el concurso hay que usar La lana 60/40 de Good Karma Farms que se puede comprar solo en los EEUU o en Canada por el momento. Sino puede comprarlo a través del internet en http://goodkarmafarm.com/yarn_store/index.php?main_page=index&cPath=8&zenid=5ebf9ecb63ff0cccb37b13afb6c25425 . Los precios estan en US$ y usted también tendrá pagar el envio. Quizas en su caso el costo le puede resultar muy alto para participar del concurso pero por favor envie fotos de sus creaciones al blog de Petit Poix. Me gustaria poner una sección para mis lectores!

      ResponderBorrar
    5. yo tejo desde que tengo 8 años y realize y realizo cosas inimaginabels para los demas porque yo si me lo imagine si tendria que concunsar pondria lo mejor en mi proyecto ya que con eso facinaria el tipo de textura que me encanta ponerle a mis propios diseños .
      para todas las concursantes les digo que dejen salir su imaginacion al mundo externo de nustra propia viva.

      ResponderBorrar
    6. holaaaa a todos soy de barcelona y se lo que les encantaria una gran fiesta de lana donde se realizaria clases de commo fabricar diseños con invitacion de famosos que se procupan por la contaminacion del mundo gracias a las industrias textiles que son una mierda para el mundo ya que soy una de las personas que vive cerca de ellas y gracias a ellas estoy en este momento encerrada en una pieza donde no puedo salir por una emfermedad que hicieron que yo padesca por ese motivo para no cuicidarme tejo y mae encataria que todos tomemos conciencia de lo que pasa en el mundo solos somos seres humanos que vivimos y morimos vasta de realizar cosas inutiles que no sirven vasta de discriminacion vasta de dinero vasta de divicion en el mundo porque el mundo se esta desarmando en pedazos y nisotros asi como si nada sucede estamos tranquilos somos iguales respiramos comemos y cagamos vivimos y morimos ustedes que leen esto estoy deciendoles que despierten y sean reales en sus vidas .estoy arta de la gente que no vive en serio.

      ResponderBorrar
    7. por que no dejan que la gente invente sus diseños en ves de decirles que puden hacer dandoles el modelo como el de la bufanda que tonteria imaginenses que todos llegar con el mismo diseño de la bufanda en distinto colores o tipo de lanas seri inutil ver eso porque ya hicieron y es facil imaginarce ese diseño en distintos coles .
      dejen que las personas creen sus propios diseños asi serie interezante ver el tipo de imaginacion de cada unos y podria ver cosas nuevas que auque no les servieran tendrian la posibilidad de realizar con todos esos proyectos algo nuevo para la moda ya al fin y al cabo es eso lo que buscan para ganar dinero y tener segir creciendo . ¡es un concurso es necesario tener en cuenta que deven ganar y para eso deven pensar en ser los mejores en el!. ADIOS QUE TENGAN SUERTE

      ResponderBorrar
    8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      ResponderBorrar