28 ene 2011

Escuelas donde uno Puede Estudiar Diseño de Modas

Esta lista se va ir incrementando en nuestra pagina Escuelas de Diseño y Moda.   Si usted conoce escuelas de nivel universitaria o mas y lo quiere agregar a esta lista contacten al blog.  Gracias.

Escuelas de Moda:
Vea los comentarios abajo donde hay otras escuelas sugeridos por nuestras lectoras y tambien vea la Pagina de links para Escuelas de Diseño y Moda.

2 comentarios:

  1. Hola, yo he hecho un postgrado de comunicación y moda en la Universidad Internacional de Cataluña, la UIC, en Barcelona. Y ha sido una gran experiencia que me ha llevado a encontrar mi primer trabajo en una agencia de comunicación. Espero seguir por este camino. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola a todos/as

    Si quereis estudiar Diseño de Moda en Valencia (España), podéis hacerlo en la Escuela Oficial de Diseño de Valencia (www.easdvalencia.com) Antes de matricularse en esta escuela, se tiene que hacer una prueba de acceso a estos estudios universitarios. La Academia Arte 21 de Valencia prepara estas pruebas de acceso a los Estudios de Diseño de Moda en Valencia (También Castellón, Alicante etc). Tenemos pagina web: www.academiaarte21.com y estamos en Facebook arte xxi. También preparamos el acceso a Diseño de Interiores, Productos y Gráfico. Un saludo a todos desde Valencia (España)

    ResponderBorrar