10 mar. 2011

Taller de Dorina Vidoni en Buenos Aires

ALUBA será eje en Buenos Aires de evento simultáneo en Londres, New York, Melbourne y San Pablo
Se trata de Endangered Species: “Especies en riesgo de extinción, preservando el cuerpo femenino” que tendrá lugar el próximo 16 de marzo 2011 en el Centro Cultural de la Cooperación, a partir de las 14 horas.

ALUBA, Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia, ha sido seleccionada para ser sede en Buenos Aires de la Cumbre Internacional “Especies en riesgo de extinción, preservando el cuerpo femenino”. La misma tendrá lugar en en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, entre las 14 horas y las 21, el próximo 16 de marzo.

La cumbre en Buenos Aires va a ser usada como una primera acción en pos de la introducción y control de la Ley de Talles – un tema de mucha importancia respecto de la imagen corporal en Argentina. 


Charla/taller con la diseñadora Dorina Vidoni, en el marco de la cumbre internacional Especies en riesgo de extinción.  Miércoles 16 de marzo, 17.30 hrs, Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires). Entrada gratuita con reserva. Cupo limitado.  Reservá tu lugar anotándote en la página de facebook del evento organizado por “Especies en riesgo de extinción”, una cumbre a favor de un cambio cultural por una relación sana entre cuerpo y estética: http://www.facebook.com/event.php?eid=169232499794405 

Importante:  Aprete el boton de RSVP o "I´m Attending"  en la pagina del link en Facebook para asegurar su cupo en la charla de Dorina Vidoni.

TALLER
A lo largo de la historia, el cuerpo estuvo al servicio de indumentaria dictaminada por la moda de turno. ¿Es posible que construyamos un nuevo paradigma estético de diseño al servicio del cuerpo, cuya belleza esté enriquecida por la diversidad humana?
Dorina Vidoni, desde su experiencia de diseñadora, psicóloga y artista propone contribuir, junto a los participantes, a un debate a favor de este nuevo concepto de diseño.
Esta es la segunda vez que la diseñadora presenta el taller, que tuvo una inesperada convocatoria en su primera versión para el Festival Internacional de Diseño Buenos Aires (octubre 2010).

1 comentario: